logo
Registro

Buscá tu próximo destino

.

Termas del Daymán

Las termas del Daymán reciben casi medio millón de turistas al año.La oferta hotelera es completa e incluye hoteles, cabañas, moteles, bungallows y camping.
Las termas del Daymán reciben casi medio millón de turistas al año. Además del parque municipal, que cuenta con 11 piscinas con temperaturas reguladas de acuerdo al clima de la estación, en la zona también hay otros parques privados y un parque de juegos activos.
La oferta hotelera es completa e incluye hoteles, cabañas, moteles, bungallows y camping. El abanico de precios es flexible, con opciones que van de 1 a 5 estrellas y una capacidad combinada que supera las 4.000 plazas.
Las aguas termales de Daymán tienen caraterísticas que pueden ser utilizadas con fines terapéuticos, debido a la combinación de calor y salinidad. De hecho, cuentan con el Complejo Hidrotermal Dayman, institución de alto nivel científico y ético reconocido internacionalmente.
Están ubicadas a 10 minutos del centro de la ciudad de Salto y muy cerca del primer parque con aguas termales de Sudamerica, el Parque Acuático Acuamanía, una opción imperdible para disfrutar en familia.