logo
Registro

Buscá tu próximo destino

.

Playas de agua dulce

Uruguay es un paraíso de agua dulce con numerosos ríos, arroyos, cañadas, bañados y lagunas que forman una densa red hidrográfica de gran riqueza biológica y hermosos paisajes.

Qué hacer

Pocos paseos resultan tan tentadores como una escapada a Iporá. A tan solo siete kilómetros de la ciudad de Tacuarembó, este balneario amerita una ida: ya sea por un rato…
Ubicada a 61 kilómetros de la capital olimareña, esta localidad cuyo nombre deriva de la industria del charque, una forma particular de preparar carne en base a su salado, resulta…
El Paisaje Protegido Laguna de Rocha se encuentra sobre la costa atlántica del departamento de Rocha. El área ocupa una extensión aproximada de 22.000 hectáreas, que incluye las 7.200 de…
Es el balneario por excelencia del departamento de Río Negro, siendo uno de los más bellos del litoral uruguayo por la singular combinación de su paisaje natural sobre el río…
Ubicada a 45 kilómetros de  Fray Bentos, Nuevo Berlín ofrece una zona balnearia en las costas del Río Uruguay e islotes que invitan a disfrutar de un turismo diferente. La…
Este pequeño pueblo, nacido con la Represa Hidroeléctrica Constitución en Paso Palmar, transmite al visitante paz, tranquilidad y posibilidades de contacto directo con la naturaleza. Está ubicado a 75km de…
No en vano, hay quienes argumentan que en San Gregorio de Polanco puede verse uno de los atardeceres más bonitos de Uruguay. Esta tranquila y pequeña ciudad balnearia cada día…