logo
Registro

Buscá tu próximo destino

.
Turismo en playas

Turismo en playas

La costa uruguaya es tan extensa como diversa. Naturaleza, entornos familiares, paisajes y adrenalina, todo se conjuga para regalar experiencias únicas. En pequeñas playas solitarias rodeadas de naturaleza o en agitadas costas ideales para la práctica de deportes acuáticos, los paladares más diversos encuentran aquello que vinieron a buscar y más.
Montevideo, capital del Uruguay, centro de negocios, eventos y cultura cuenta con playas sumamente disfrutables en familia. Pirápolis es otro de los encantos playeros por descubrir, con su rambla de estilo europeo como uno de sus principales atractivos.
Punta del Este, es una parada imperdible para los amantes de la calidad de vida, la variedad de servicios, las nuevas tendencias, el diseño y el bueno gusto. Cabo Polonio, es solo un ejemplo de las maravillas que pueden encontrar sobre el Océano Atlántico.
Otras playas como La Paloma, o Punta del Diablo constituyen una parada imperdible para los surfistas. Luego del atardecer es momento de planificar la noche. Ir a comer a un restaurante, al cine o a un concierto o simplemente quedarse contemplando como el cielo se hace cada vez más azul y las estrellas comienza a iluminarlo todo.

Playas en Verano