logo
Registro

Buscá tu próximo destino

.
Inmersos en la Ruta 5 sentidos

Inmersos en la Ruta 5 Sentidos

Con sus hostales y su rica oferta gastronómica, Durazno forma parte del programa “Ruta 5 Sentidos”, junto a los departamentos de  Montevideo, Canelones y Florida.
El Paseo Ruta 5 Sentidos es una original propuesta de desarrollo turístico a lo largo de 180 kilómetros y con el involucrando de las cuatro capitales antes mencionadas. Es el primer intento organizado desde los gobiernos departamentales por hacer del eje vial Ruta Nacional Número 5, un elemento de identidad y de articulador de un proyecto compartido.
Granjas, bodegas, viñedos, queserías, apiarios, hoteles, estancias turísticas, posadas y restaurantes forman parte de un recorrido delicioso y con encanto propio. En todas se ofrecen servicios con buena dosis de experiencia y originalidad, formando parte de la oferta gastronómica, cultural y del ocio. El Paseo es recomendado para todo público y sus propuestas están adaptadas para actividades familiares, con amigos, pero también para viajeros individuales, tanto de origen nacional como extranjero.
Por Durazno hoy integran este paseo: Hostal El Nazareno, Hotel del Country, Albergue Estancia El Silencio y Restaurante Pan y Vino de Durazno.
Por los departamentos vecinos: Bodega Bouza, Granja Rincón del Sol y Granja Moizo en Montevideo; Cabaña Bella Vista, Establecimiento Juanicó, Bodega Bartora, Frambueslandia, Hotel Oriental, Bodega Casa Filgueira en Canelones; Apiarios M. Brancaccio, Estancia Hostería El Ceibo, Estancia Sueño Alto, Apiario Santa Rita (Chacra La Comarca) en Florida.

Más información:
Paseoruta5sentidos
Correo.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (+598) 43620176