logo
Registro

Buscá tu próximo destino

.

Sentí adrenalina de los parques acuáticos

En el departamento de Salto, en la zona de las termas del Daymán se encuentra Acuamanía, el primer parque acuático con aguas termales de Sudamérica. Su diseño y construcción fue realizada por las empresas que diseñaron los parques de Disney y Wet'n Wild. En un predio de 15.000 metros cuadrados, podrá encontrar una infraestructura de primer nivel, que le ofrecerá un espacio para la diversión y el relax.

Horarios
Las instalaciones del parque están habilitadas a todo público desde las 10 a las 18 horas. Miércoles cerrado. Menores de 3 años, entrada libre.

Servicios
Guardavidas profesionales vigilan todas las piscinas
Primeros auxilios y personal especializado
Vestuarios completos con duchas y baños
Lockers
Plaza de comidas y kioscos.

Parque acuático de las Termas de Salto Grande
http://www.hotelhoracioquiroga.com/

Este parque acuático, ubicado en las Termas de Salto Grande, en el departamento de Salto, cuenta con una piscina de olas artificiales, duchas escocesas y finlandesas, hidromasaje para 30 personas y una cascada gigante, bajo la cual los bañistas pueden beneficiarse de sus chorros masajeadores.

Horarios
Las instalaciones del Parque están habilitadas para todo público los 365 días del año de 10:00 a 20:00 hrs. de lunes a viernes y de 10:00 a 22:00 hrs. los sábados y domingos. Para los menores hasta 11 años abonan tarifa menor, y los menores hasta 4 años tienen libre acceso. Cuenta con parking y modernos y amplios vestuarios.

Servicios
Guardavidas profesionales vigilan todas las piscinas.
Primeros auxilios y personal especializado Vestuarios completos con duchas y baños.

Lockers.
Plaza de comidas y kioscos.