logo
Registro

Buscá tu próximo destino

.

Cabo Polonio, surfing en compañía de lobos marinos

Si bien es un balneario de difícil acceso por tratarse de un paraíso de dunas y arenas blancas, encierra un tesoro de olas. Playa Sur Como su nombre lo indica tiene gran cantidad de olas cuando el swell proviene de esa dirección y los vientos son del cuadrante opuesto. Tamaño y calidad para todos los gustos. Los bancos de arena en contínua mutación corren los picos de lugar, pero existiendo ondulación del S la ola está presente. Desde la cañada hasta el faro basta con elegir el lugar y dedicarse a disfrutar. Gran cantidad de lobos que por momentos logran inquietar con su presencia siempre curiosa, sin saber que se trata la compañía de turno en el agua. Cero crowd durante todo el año. En verano son pocos los surfers que están aquí, lo que brinda la posibilidad de surfear prácticamente solo.
Rumbo a Valizas, también se puede disfrutar de increíbles lugares con grandes dunas y olas de gran calidad. Los bancos de arena en contínua mutación corren los picos de lugar, pero existiendo ondulación del S la ola está presente. Desde la cañada hasta el faro basta con elegir el lugar y dedicarse a disfrutar. Gran cantidad de lobos que por momentos logran inquietar con su presencia siempre curiosa, sin saber que se trata la compañía de turno en el agua. Cero crowd durante todo el año. En verano son pocos los surfers que están aquí, lo que brinda la posibilidad de surfear prácticamente solo.

La Calavera
Mirando al ENE, es la única playa que tiene esa orientación en toda nuestra costa. Aquí el crowd es cero. Difícilmente se encuentre a alguien surfeando.Yendo hacia Valizas, también se puede disfrutar de increíbles lugares con grandes dunas y olas de gran calidad.