logo
Registro

Buscá tu próximo destino

.

San Carlos Village & Golf, un campo que dialoga con el Río de la Plata

Esta cancha par 72, ubicada  junto al Sheraton Colonia Golf & Spa Resort fue diseñada por Emilio Serra e inaugurada en diciembre de 2012.  El campo cuenta con 18 hoyos y un admirable diseño que logró armonizar la forestación autóctona con majestuosos lagos internos. Dada su naturaleza geográfica, es inevitable entrar en la interacción con el Río de la Plata, así como disfrutar las más hermosas puestas de sol desde los tees de salidas y greens.
Estos últimos fueron construidos con drenajes bajo las normas de la USGA, con un área promedio que alcanza los 650 metros y carpeta de césped con la variedad de Agrosttis L93, por lo que las lecturas de las caídas constituyen un desafío permanente. Los fFairways sembrados con la variedad de césped Tifway, están diseñados con la premisa de que el juego se realice en forma desafiante y divertida a la vez.

Dirección: Continuación de la Rambla de las Américas
Tel.:  (0059852) 29000
web: www.sheraton.com/colonia
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Construcción: octubre de 2005
Hoyos: 18
Medidas:

Ida 3647 yardas par 36. Vuelta 3521 yardas. Total: 7168 yardas.