logo
Registro

Buscá tu próximo destino

.

La Charqueada

Ubicada a 61 kilómetros de la capital olimareña, esta localidad cuyo nombre deriva de la industria del charque, una forma particular de preparar carne en base a su salado, resulta ideal para la práctica de la pesca deportiva y recreativa, los deportes náuticos y para emprender un paseo náutico por el Cebollatí. La exuberancia natural del monte indígena ribereño, y de las islas del Parao y del Padre, son el preámbulo ideal para llegar a la imponente Laguna Merín. En el recorrido, se podrán avistar diversas especies de aves autóctonas. El visitante puede alojarse en cabañas municipales bien equipadas o bien en una pintoresca área de camping con agua potable y luz eléctrica. 
  •  

    Intendencia de Treinta y Tres

    Tel. (+598) 4452 2108 - 4452 2911

Qué hacer

Mucho antes de la existencia del departamento, las tierras de la región fueron habitadas por indígenas como lo testimonian numerosos cerritos de indios que han suscitado el interés de antropólogos…
Mediante este recorrido usted podrá conocer los más bellos paísajes en el departamento de Treinta y Tres. La abundancia del color verde le brindará una paz especial. Como inicio de…
Funciona en la Casa de la Cultura y atesora una de las colecciones pictóricas de mayor relevancia a nivel nacional, y en gran medida su existencia está íntimamente relacionada a…
Este trayecto recomendado para realizar en vehículo particular tiene como eje central la vía férrea y la Ruta Nacional Nº 7 Gral. Aparicio Saravia hacia el este, recorriendo diversas localidades…
La Quebrada de los Cuervos puede describirse como "un paraíso escondido", por tratarse de una enorme garganta abierta a través del tiempo por el arroyo Yerbal Chico, en medio de…

Servicios