logo
Registro
.

Buscá tu próximo destino

La Barra

Antiguo pueblo de pescadores, ubicado a escasos kilómetros de Punta del Este, la Barra de Maldonado se ha convertido en uno de los lugares preferidos por turistas de todas las edades. Caracterizado por su estilo, su paisaje marino con hermosas playas, el colorido arquitectónico de sus casas, el permanente movimiento que le dan las galerías de arte, las tiendas de antigüedades y el mercado de pulgas. Lo complementan restaurantes de diversos estilos, pubs y discotecas que atraen a los jóvenes a llenar sus calles en busca de diversión, convirtiendo la noche en un espectáculo especial.
El Punte de la Barr,  que permite atravesar el arroyo Maldonado es uno de los mayores símbolos de la región y del turismo del Uruguay. Fue construído en 1965 y en 1999 se realizó el segundo tramo para descongestionar el tránsito.

Qué hacer

Este verano el balneario puntaesteño ofrece espectáculos musicales para todos los gustos, desde una gran variedad de fiestas electrónicas hasta conciertos más íntimos. La agenda musical abarca varios géneros como…
Si bien es un balneario de difícil acceso por tratarse de un paraíso de dunas y arenas blancas, encierra un tesoro de olas. Playa Sur Como su nombre lo indica…
Las costas de Rocha despiertan la curiosidad de quienes visitan nuestro departamento, en espacial las de Cabo Polonio, Barra de Valizas y Aguas Dulces, pues allí cuentan la mayoría de…
La cancha se caracteriza por su recorrido ondulado, presentando dentro de su abundante forestación, montes de pinos marítimos. Al hoyo 17, par 3 de 169 yardas, se lo llama «Diablito»,…
Fresco, multitudinario y colorido, son las tres palabras que más definen al Carnaval de La Pedrera que en las últimas ediciones ha superado las 20.000 personas. No es un desfile de conjuntos…
Es un típico diseño americano, no muy común en Sudamérica, con fairways muy largos y anchos y con amplios greens, lo que permite tener diferentes posiciones de banderas que modifican…
Descubrir la mayor colección  de artistas latinoamericanos vivos, refugiarse en la sombra de un parque arbolado de 46 hectáreas con más de 300 especies exóticas y dejarse llevar por el…
Las costas de Rocha tienen el privilegio de ser parte de la ruta de la ballena franca austral donde  ocurre  un milagro de la vida, donde las ballenas aprovechan las…