logo
Registro

Buscá tu próximo destino

.

Barra de Valizas

Ubicado entre enormes dunas y recostado al arroyo del mismo nombre, este balneario posee una magia propia. La mezcla de agua dulce y  salada lo tornan muy favorable para la pesca de especies muy valoradas como, por ejemplo, el camarón. Puede definirse como un pueblo sencillo y cálido donde conviven pescadores y turistas.
En sus pequeños restaurantes se puede almorzar o cenar  mariscos y pescados extraídos en la zona. Desde Barra de Valizas, cruzando el arroyo, se llega  al Cerro de la Buena Vista, una formación de granito prácticamente cubierta por arena que ofrece en su cima  un paisaje espectacular. Es una pista natural y de pura adrenalina para los fanáticos del sandboard. Durante una caminata por la costa, en dirección a Cabo Polonio, pueden observarse restos del Don Guillermo, barcaza de la marina estadounidense, encallada en el año 1952.

  • Centro de Informes Chuy

    Dirección: Paso Frontera - Aduana

    Tel. (+598) 4474 4599

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Qué hacer

Si bien es un balneario de difícil acceso por tratarse de un paraíso de dunas y arenas blancas, encierra un tesoro de olas. Playa Sur Como su nombre lo indica…
Las costas de Rocha despiertan la curiosidad de quienes visitan nuestro departamento, en espacial las de Cabo Polonio, Barra de Valizas y Aguas Dulces, pues allí cuentan la mayoría de…
La cancha se caracteriza por su recorrido ondulado, presentando dentro de su abundante forestación, montes de pinos marítimos. Al hoyo 17, par 3 de 169 yardas, se lo llama «Diablito»,…
Es un típico diseño americano, no muy común en Sudamérica, con fairways muy largos y anchos y con amplios greens, lo que permite tener diferentes posiciones de banderas que modifican…
Descubrir la mayor colección  de artistas latinoamericanos vivos, refugiarse en la sombra de un parque arbolado de 46 hectáreas con más de 300 especies exóticas y dejarse llevar por el…
Las costas de Rocha tienen el privilegio de ser parte de la ruta de la ballena franca austral donde  ocurre  un milagro de la vida, donde las ballenas aprovechan las…
Este departamento posee tanta belleza como puntos perfectos para la práctica de este deporte. Arenas blancas, points de rocas,desembocaduras de arroyos,lagunas e innumerables beach breaks son, entre otras, los atractivos…
Desde la desembocadura de la Laguna de Rocha hasta la Barra del Chuy, hay un sinnúmero de playas con características distintas, donde la mayor parte del año se surfea prácticamente…

Twitter #UruguayNatural

Instagram #UruguayNatural