logo
Registro

Buscá tu próximo destino

.

Villa Ansina

A 55 kilómetros hacia el Este de la ciudad de Tacuarembó, por ruta Nº 26, sobre la margen izquierda del Río Tacuarembó Grande se encuentra Villa Ansina, una villa cuyo principal atractivo son sus playas, de finísimas arenas, bordeadas por montes naturales, sobre ambas orillas, en zona de bañados y llanuras con pequeñas y pintorescas colinas. Villa Ansina cuenta con zona de camping con mesas, bancos, parrillas, luz y agua y la cordialidad de la gente, siempre dispuesta a brindar la mejor atención. Los amantes de la pesca y la náutica encontrarán en Villa Ansina un remanso para entretenerse.

Fuente: Intendencia de Tacuarembó

Qué hacer

Ubicado a  25 kilómetros de la ciudad de Tacuarembó, es uno de los paisajes más atractivos del país por su vegetación espesa, sus sierras  y  su antigua presencia ferroviaria. Desde…
“Patrimonio dorado del Hum” es el nombre de un nuevo circuito turístico que abarca las localidades de Paso de los Toros y San Gregorio de Tacuarembó. Conocer la tierra originaria…
Rivera es un departamento de extraordinaria riqueza natural, patrimonial, cultural con una ubicación geográfica privilegiada. Situada en las nacientes del arroyo Cuñapirú, la ciudad creció alrededor del Cerro del Marco,…
La visita a los Museos  Del Indio y del Gaucho, Arte  y Geociencias son una excelente oportunidad para aproximarse a los ancestros de Uruguay, a la paleontología y a los…