logo
Registro

Buscá tu próximo destino

.

Paso de los Toros

En la ribera del Río Negro, Paso de los Toros conserva el encanto natural del viejo Río Hum de los Charrúas. La represa de Rincón del Bonete, con su enorme lago, ofrece un destino ideal para el descanso.  Playas de agua dulce, cabañas y el camping municipal forman parte de los atractivos del lugar. La ciudad que vio nacer al célebre escritor, Mario Benedetti, es una visita ineludible para los amantes de la cultura, la náutica y la pesca.

¡No te pierdas!

Represa del Rincón del Bonete .

Es uno de los principales atractivos de la ciudad y la primera represa hidroeléctrica construida en el país. Su lago artificial tiene una extensión de 120.000 hectáreas, con extraordinarios pesqueros y playas.

Parroquia Santa Isabel.

El edificio de estilo neogótico data de 1898 y cuenta con vitrales y una gran torre central que llama la atención de los visitantes.

Qué hacer

Ubicado a  25 kilómetros de la ciudad de Tacuarembó, es uno de los paisajes más atractivos del país por su vegetación espesa, sus sierras  y  su antigua presencia ferroviaria. Desde…
“Patrimonio dorado del Hum” es el nombre de un nuevo circuito turístico que abarca las localidades de Paso de los Toros y San Gregorio de Tacuarembó. Conocer la tierra originaria…
Rivera es un departamento de extraordinaria riqueza natural, patrimonial, cultural con una ubicación geográfica privilegiada. Situada en las nacientes del arroyo Cuñapirú, la ciudad creció alrededor del Cerro del Marco,…
La visita a los Museos  Del Indio y del Gaucho, Arte  y Geociencias son una excelente oportunidad para aproximarse a los ancestros de Uruguay, a la paleontología y a los…